Revista literaria 

Pandemics tempora

mayo cbk-57.png

EDITORIAL

María Alejandra Castaño

Juan Sebastián Ortega

Ana Sofía Quiroga

Jefes de editorial

¿Qué es Pandemics Tempora?

 

Es un espacio liberador creado por y para estudiantes enfocado en transgredir la sofocante situación actual por medio de la exploración literaria y la producción creativa. Es la condensación de nuestras experiencias, sentimientos, angustias, esperanzas y ausencias. Más que un trabajo académico, esta es la crónica de un nuevo mundo, desde donde hemos decidido realizar una mirada introspectiva que nos ha permitido explorar nuestros talentos, enriqueciéndonos con una experiencia personal y emotiva. Esperamos despertar la empatía de cada uno de nuestros lectores con el objetivo de que se adentren con nosotros dentro de esa realidad oculta que solo se puede percibir a través de la literatura. Dentro de la ajetreada cotidianidad del siglo XXI, es a veces difícil encontrar un lugar para resguardarnos, y es por esto que Pandemics Tempora se configura como un espacio de expresión en libertad en medio del encierro. Nuestras voces se han unido para compartir pensamientos, anécdotas, idealismos y cuestionamientos a través de la literatura.

 

He aquí los testigos de la pandemia.

No es hoy tiempo de pensar en el liderazgo del siglo XXI, ni en las habilidades que determinarán los líderes del futuro…Hoy es el futuro, y Pandemics Tempora es la manifestación de los líderes del presente, cuestionadores, pensadores, indagadores. Esta revista surge del interés colectivo de este grupo de estudiantes, ciudadanos del mundo, que dejan un legado a través de su expresión, y en solidaridad con su comunidad, lo comparten con su entorno inmediato, con el país y con el mundo, haciendo gala de lo que verdaderamente significa la Mentalidad Internacional, los atributos del Perfil de la Comunidad IB y los 7 hábitos del programa The Leader in Me. 

LIDERAZGO

Andrea Vanegas M.

Docente de literatura

Educadora de la Red IB Americas

Nuestras categorias:

POESÍA

Agradecimientos especiales

María Inés Piaggio

Queremos agradecer la participación de María Inés Piaggio en este proyecto. Su aporte desde el programa CAS del IBDP es de gran valor para nuestra revista.

 

Gracias especiales.

#ALGOPARAIDENTIFICARNOS

Generemos conciencia en la sociedad y lideremos el cambio por medio de la cultura y la literatura.

Contacto directo